Poemas de amor





Los mejores poemas de amor que podrás encontrar lo tienes aquí, ven y comparte estos hermosos poemas de amor con esa persona a quien amas, a quien quieres, a quien tratas de conquistar o simplemente comparte con todos, estos poemas que harán vibrar tu corazón y el de aquellos que lo lean. Porque sin amor en nosotros, no es lo mismo la vida.

Te invitamos a que leeas estos grandiosos Poemas cortos pero precisos y igualmente no se te olvide leer estas hermosas frases para pedir matrimonio y estos poemas para niños  para que te diviertas leyendo junto a ellos.

Si te gusto algún poema regalarnos una valoración de 5 estrellas y si quieres que compartamos algunos de tus propios poemas, No dudes en enviarnos tu poema con tu nombre o apodo, si quieres también puedes dejar el nombre en anónimo. Esto es para darte los créditos.

 

poemas de amor

 

Poemas de amor

Te necesito en mi vida

Eres alguien a quien necesito en mi día a día… es que tu sonrisa, tus palabras, tus abrazos y tu mirada… Me dan una sensación de que lo puedo todo en esta vida… que tengo la fuerza suficiente para conseguir todo lo que quiera, que soy y seré siempre un ganador porque tú con tu amor me das esa seguridad que me llena tanto por dentro, Tu amor es algo que jamás soñé tener en mi vida.. Siento que estoy en un sueño del cual no quiero despertar, porque es tan hermoso esto que estoy viviendo que no quiero que acabe jamás.

Por Michael P.

 

Para que sepas que te quiero

Te dedico este poema de amor para que sepas que te quiero con todas las fuerza que pueda yo tener, porque es tan grande este amor que siento por ti que si hoy me faltaras me perdería en el camino de la vida. Porque eres tan dulce y tierna… Tan bella es tu sonrisa que ilumina mi vida cada vez que sonríes. Cuando me abrazas ciento una paces y una armonía que no sabría como explicar… tu amor me llena como nadie lo ha hecho jamás. Para que sepas que te quiero, Te digo que de tu lado no me quiero ir jamás.

Por Michael P.

Te amo

Como nunca he amado a nadie en esta vida, Como nunca amaría a nadie más, Con locura, Con dulzura… con ternura… Te amo tanto amor que no me cansaría de decírtelo una y otra vez… eres la persona ideal para mí. Tú me complementas como nadie jamás lo hizo en mi vida… Tú me llenas de amor como nadie lo supo hacer, Si solo tú eres la persona con la cual quiero pasar el resto de mi vida. Siempre ten presente en tu vida que TE AMO como jamás amare a nadie más.

Por Michael P.

 

Amor mío

Tú eres ese amor que siempre voy a necesitar en mi vida, ese amor tan cálido y fuerte que me inspira más cada día. Tu amor es mío  porque así lo hemos querido tú y yo, así mismo como el mío es tuyo… Gracias te doy por haberte hecho una sola persona conmigo en este camino del amor, porque eso somos tú y yo, uno solo. Amor mío eres especial para mí y sé que el mío lo es para ti.

Por Michael P.

 

Caminando junto a ti

Vamos caminando tú y yo juntos en este sendero del amor, hemos encontrado obstáculo pero todos lo hemos superados juntos tú y yo y con cada paso que hemos dado, Nuestro amor se ha vuelto más y más fuerte que no hay tormenta ni nada ni nadie que nos pueda derrocar. Nos conocemos muy bien tú y yo… Confiamos plenamente uno en el otro y seguiremos caminando siempre juntos por el resto de nuestra vida.

Por Michael P.

 


Recuerda seguiremos añadiendo nuevos poemas de amor, Si quieres compartir el tuyo no dudes en Enviarlo aquí