Poemas de amor para niños





Dedícale a tus niños lo mejores poemas de amor para niños creados especialmente para ellos, esos niños tan especiales para nosotros a los cuales amamos incondicionalmente y para siempre, porque son ellos la luz de nuestros ojos, el sol que nos guía y nos ilumina cada día al despertar, son esa fuerza que nos hace luchar con más ganas cada día, con la intención de verle triunfar y ser feliz en su vida.

Te invitamos a que leas estos grandiosos poema cortos  pero precisos y para que te diviertas mucho leyendo junto a ellos.

Si te gusto algún poema regalarnos una valoración de 5 estrellas y si quieres que compartamos algunos de tus propios poemas, No dudes en enviarnos tu poema con tu nombre o apodo, si quieres también puedes dejar el nombre en anónimo. Esto es para darte los créditos.

 

poemas de amor para niños

Amor de padres

Eres la luz de nuestros ojos… eres ese sol que nos guía e ilumina cada día, por quien nosotros luchamos con más fuerza en esta vida. Tienes que recordar siempre que nosotros tus padres somos y seremos siempre tus mejores amigos, los que siempre estaremos allí para ti, siempre seremos querremos para ti lo mejor en esta vida y lucharemos para ponerte en las mejores posiciones para que triunfes y siempre te brindaremos los mejores consejos que puedas escuchar porque siempre te queremos ver sonriendo y siendo feliz, Nuestro amor siempre estará contigo.

By Michael P.

 

Amor incondicional

Te amo y te amare siempre sin esperar nada a cambio, porque decidí traerte a esta vida y ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida amor de mi alma, Superaremos todos los obstáculos juntos. Porque siempre te acompañare en esta vida, recuerda jamás estarás solo. Yo siempre estaré contigo, seré tu mejor amigo para toda la vida en quien siempre debes confiar con tus ojos cerrados sin dudar ni una vez.

By Michael P.

 

Estaré contigo siempre

Siempre estaré contigo a tu lado y estos poemas de amor para niños te lo dedico para ti, Siempre cuando me necesites y cuando no me necesites allí estaré para ti… Hoy, mañana y siempre este contigo porque tú eres lo más importante de mi vida, Mi dulce amor. Es que tú lo eres todo para mí… así que ríe, baila, salta, corre, ama… Que siempre estaré a tu lado en todo momento y recibirás de mí los consejos más sabios que puedas escuchar… Porque me he preparado lo mejor que he podido y lo siempre lo seguirá haciendo para enseñarte lo mejor que pueda yo hacer.

By Michael P.

 

Jugando contigo

Me divierto tanto mi vida, mi todo… eres lo más especial que tengo en mi vida. tú lo eres todo para mí, eres mi pequeño niño al que amo tanto y al que siempre amare toda la vida pase lo que pase, Sigamos jugando juntos mientras te veo crecer y triunfar en esta vida. Porque es un camino largo el que aun te falta por recorrer así que sigue jugando mientras vas creciendo y se feliz en cada etapa de tu vida… Siempre haz lo que te apasiona y ve porque más te gusto hacer.

By Michael P.

 

Verte crecer

Es mi sueño desde antes de tu llegada, por eso me prepare para no tener que ir a otro lugar en busca de algo mejor para ayudarte a ti a ser mejor cada día y poder consentirte en algunas cosas que me pueda yo permitir y que me permita mantenerte con una gran educación sin mal acostumbrarte a conseguir todo fácil, hago todo esto porque te amo y por tu bien… verte crecer es mi gran sueño, el estar contigo es mi deseo en tu día a día verte reír, jugar, correr… me hace ser feliz a mí por igual.

By Michael P.

 


 

Recuerda seguiremos añadiendo nuevos poemas de amor para niños, Si quieres compartir el tuyo no dudes en Enviarlo aquí